Exteriores


Renueva el aspecto exterior de tu hogar y te asegurarás un mejor clima en el interior.

La pintura del exterior no sólo mejora el aspecto visual de nuestro hogar si no que también ayuda a mantener la temperatura del interior de manera óptima.

Una pintura exterior desgastada, con grietas y humedades hará que nuestra vivienda sea más fría y húmeda, sobre todo en los meses de Otoño e Invierno. Es por eso que no debemos esperar a que la fachada presente un deterioro muy grande para arreglarla.

Antes de disponerse a pintar debemos revisar bien la fachada para asegurarnos de que no existan grietas, filtraciones, humedad u otros problemas. Si alguno de estos existiese deberiamos repararlos antes de comenzar a pintar de nuevo.

Es muy importante preparar bien el exterior antes de comenzar a pintar para obtener un resultado óptimo y no tener que volver a pintar antes de lo esperado.

Elegir el color de la fachada también es un paso muy importante. Debemos escoger un color que vaya acorde con el estilo de la casa y del entorno y debemos estar seguros del color que queremos ya que el exterior de nuestro hogar es la carta de presentación de la misma.

Respecto a la mejor época para pintar nuestra fachada es difícil pensar en una estación del año concreta. Lo más importante es escoger días que no sean lluviosos y en los que la humedad no sea elevada ya que estos dos factores son clave para que el trabajo sea de calidad. También es importante que no sean días de mucho viento.

Las ventanas, puertas, cerramientos, escaleras y pasamanos también podemos pintarlos para darle a toda la casa un aspecto mejorado y renovado. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita para ver tu hogar y poder hacer un presupuesto acorde a tus necesidades. 

Puedes escribirnos al correo electrónico, llamarnos o escribirnos al número de teléfono que aparece al final de esta página o enviarnos un formulario de contacto que aparece en el índice de la web.